3.3.14

ver crecer plantas


¿Qué tiene esta fotografía que me atrapa? Quizás sea el color verde llamativo de sus hojas, quizás la disposición aparentemente alocada de sus hojas ( pero naturalmente armónica) o quizás el brillo y el contraste en sus formas... En pinterest tengo un sinfín de fotografías que me inspiran, y que me hacen recordar día a día, la belleza de la naturaleza.

Poco a poco, también yo voy acomodando un mini espacio verde en casa, y de momento tenemos una buganvilla color coral ( la mimada de la casa, está siendo una campeona superando este invierno), un potos, un pequeño esqueje de la planta del dinero ( que está agonizando el pobre, ya vaticina que siempre seré pobre :-P ), romero ( hoy he visto que por fin han florecido algunos brotes! ), un cactus, una planta crasa, una kalanchoe (otra superviviente, el pulgón le ha hecho mella en sus bonitos capullos), y una planta exótica llamada tillandsia cyanea, y unos esquejes de trallescantia pallida que me regaló mi suegra en mi última visita a Sevilla.

Vaya, ahora que lo veo escrito, parece que tengo un montón...


No hay comentarios:

Publicar un comentario